Saltar a la navegación | Saltar a los contenidos

NDT Termografía Infrarroja

Quienes somos

Está en:

Utilizamos las últimas tecnologías como las cámaras termográficas más modernas del mercado.NDT Termografía infrarroja es una compañía de mantenimiento predictivo, ensayos y análisis técnicos dirigida a particulares e industria independientemente de su tamaño o sector, que necesite analizar la variable más medida “La Temperatura”. 

NDT TERMOGRAFIA INFRARROJA trabaja en estrecha relación con los departamentos de mantenimiento y de I+D+i convirtiéndonos en un instrumento eficaz para el mantenimiento predictivo y preventivo de las compañías, con el objetivo de: ahorrar costes , averías y lo más importante posibles accidentes.

En NDT Termografía infrarroja sabemos que las nuevas tecnologías así como la continua evolución de las necesidades de la industria, obligan a utilizar los sistemas más eficaces para realizar los trabajos, para ello utilizamos las últimas tecnologías como las cámaras termográficas más modernas del mercado con potentes programas para el análisis y gestión de los resultados.

El deterioro de un equipo es normal, sin embargo, un fallo no es inevitable. Desde que un equipo es instalado y puesto en operación, un proceso de deterioro normal dará inicio. No vigilar este proceso puede provocar un mal funcionamiento, o el fallo del equipo.

© 2011 NDT Termografía Infrarroja. Todos los derechos reservados.   |    Protección de datos

Ndt es miebro de AETIR