Saltar a la navegación | Saltar a los contenidos

NDT Termografía Infrarroja

Aplicaciones

Está en:

Flir Therma Cam P640NDT Termografía Infrarroja, utiliza la mejor tecnología en equipamiento. 

Flir Therma Cam P640 (640 x 480 píxeles).

Sabía usted que...

…Sus perdidas energéticas en la Edificación provocan un incremento en su gasto de energía y contribuye con ello al cambio climático, además repercute en el confort de su casa provocando en esas zonas condensaciones que darán lugar a enmohecimientos con los consiguientes riesgos para su salud… 

…La mayoría de los incendios en la Industria y Viviendas particulares están provocados por fallos eléctricos, detectar estos problemas antes de que esto ocurra está en su mano. Poder determinar el riesgo eléctrico de su vivienda o industria es posible con la termografía. 

…En Módulos Fotovoltaicos pueden producirse faltas de rendimiento, por polarización superficial, sombreado, cortos o deficiencias, detectables con termografía infrarroja, inclúyalo en su mantenimiento. 

…En los Motores Eléctricos, un aumento de 10°C sobre la temperatura indicada reduce a la mitad la vida útil del motor. 

…En Veterinaria, la termografía detecta variaciones de temperatura, identificando daño potencial antes de que los signos o manifestaciones clínicas sean aparentes. Es una herramienta más de diagnóstico, que bien usada, e interpretada, ayuda a la labor del veterinario. 

…Tras el sofocado de un Incendio Forestal es muy importante detectar los focos activos para evitar una ignición. También el poder determinar como se mueve un foco puede evitar perdidas de vidas.

© 2011 NDT Termografía Infrarroja. Todos los derechos reservados.   |    Protección de datos

Ndt es miebro de AETIR